Noticias de la web

Premios y certámenes

Entrega de premios

Fecha final

Palabras del título o entradilla

Resultado de la búsqueda (33 Entradas encontradas)
  • Dispensa de asistencia presencial

Todos los estudiantes de máster con dificultades para acudir presencialmente a las actividades formativas del curso 2020-21, podrán solicitarla al matricularse.
    Otros [ 04/06/2020 ]

• 10 días de luto oficial

La UPV se adhiere a la declaración gubernamental, que se extenderá hasta el 6 de junio, y guardará hoy miércoles, a las 12h, un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia.
    Solidaridad [ 03/06/2020 ]

• Inicio del curso 2020-21

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y los rectores acuerdan las fechas y un modelo híbrido de enseñanza.
    Otros [ 03/06/2020 ]

• Horarios, reuniones, viajes...

Consulta la nueva resolución del Rectorado para la incorporación progresiva del personal de la Universitat Politècnica de València.
    Otros [ 02/06/2020 ]

• ¿Cómo garantizar las recomendaciones sanitarias de distancia?

La UPV pone en marcha un mapa de densidad en tiempo real para evitar aglomeraciones en sus tres campus.

• VIII Concurso 'Muestra la Ciencia en Vídeo'

Los premiados se darán a conocer el jueves 4 de junio a las 17 h de forma virtual.

• Por si falla PoliformaT

La UPV habilita una funcionalidad en la app de Alumnado para que los estudiantes puedan entregar exámenes.

• Nuevo Campusviu digital

Lanzamos un nuevo periódico Campusviu digital e interactivo. Desde la misma publicación podrás saltar a redes sociales o a otros enlaces de interés.

• Sesiones online JPA 2020

Infórmate de los grados del Campus de Alcoy de la UPV con las grabaciones de las sesiones online.
    Otros [ 29/05/2020 ]

• La UPV en los rankings

Conoce su valoración nacional e internacional a través de los principales indicadores de educación superior.
    Otros [ 26/05/2020 ]

<< < PAG 1/4 > >>