WEEK[EMPRENDE] edició en línia

Curs intensiu per a alumnes emprenedors.

[ 31/05/2021 ]

WEEK[EMPRENDE] es un curso intensivo y fundamentalmente práctico que reúne alumn@s con espíritu emprendedor para desarrollar ideas y simular cómo llevarlas a la realidad. Todo ello de manera colaborativa y en 3 días.

La misión del WEEK[EMPRENDE] es promover la cultura emprendedora entre los alumnos de la UPV, y fomentar una metodología práctica basada en compartir conocimiento y aprender haciendo.

Si tienes una idea: Asiste solo o con tu equipo. Si no tienes una idea, forma parte de un equipo y aporta tus conocimientos y ganas de trabajar. También puedes seleccionar una de las ideas que os ofrecemos desde el principio del curso y aplicarla durante las sesiones.

Se trabajará con las ideas de negocio que traigáis, y con ideas que os aportemos (en caso de no haber suficientes ideas propias).

Curso de 10 horas online divididas en 3 sesiones:

• Sesión 1: lunes 28 Junio16:00 - 20:00h.
  • Sesión 2: Martes 29 Junio16:00 - 19:00h.
  • Sesión 3: Miércoles 30 Junio 16:00 - 19:00h.

El curso va dirigido a estudiantes de grado, master y doctorado de la UPV.

Profesores:

• Néstor Guerra Escohotado. Profesional del sector.
  • Daniel Martinez Aceves.Técnico/a Superior.
  • Inmaculada Villalonga Grañana. Técnico/a Superior.
  • María Márquez Gómez. Técnico/a Superior.
  • Lorena Pedros Cayo. Técnico/a Superior.

Más información

100% de les places de preinscripció cobertes 100% de les places de preinscripció cobertes
Tots els graus tenen alumnat en llista d'espera.
VIII Creant Sinèrgies VIII Creant Sinèrgies
Aquesta edició s'ha adaptat a les necessitats actuals compaginant modalitat presencial i semipresencial.
II Premis ‘FUTUR’ II Premis ‘FUTUR’
Lliurats els II Premis ‘FUTUR’ del Campus d’Alcoi de la UPV.
Congrés de Direcció i Enginyeria de Projectes Congrés de Direcció i Enginyeria de Projectes
Finalitza la 25a edició d'aquest congrés internacional organitzat per AEIPRO.
El Macom, en Informe Semanal El Macom, en Informe Semanal
El prestigiós i històric programa de TVE es fa ressò de les seues investigacions.
Guanyadores dels premis 'Jacquard i estampació' Guanyadores dels premis 'Jacquard i estampació'
Ainhoa Sánchez i Aitana Senabre, guanyadores de la VI edició.
Resultats de la preinscripció Resultats de la preinscripció
Consulta si estàs admès en la UPV a partir de les 13 hores del divendres 16 de juliol.