Docència i proves d'avaluació online

El Campus d'Alcoi de la UPV manté la seua docència i els actes d'avaluació en modalitat online fins al 20 de gener

[ 11/01/2021 ]

Debido a la situación sanitaria que está viviendo la ciudad de Alcoy y los municipios de alrededor, este equipo directivo, tras valorarlo con el alcalde de la ciudad y el Rector de la UPV, se ve obligado a tomar una decisión que permita garantizar la salud de los miembros de este Campus.

Hemos acordado que la docencia online y los actos de evaluación se desarrollen en modalidad online hasta el 20 de enero. Después de esta fecha se volverá a valorar la situación sanitaria de ese momento.

Colocada en una balanza los pros y contras, hemos consensuado, que, de momento, y hasta el 20 de enero la docencia y los actos de evaluación sean no presenciales, por tanto, en modalidad on-line.

El equipo directivo pide a los estudiantes máxima ética y responsabilidad a la hora de hacer los exámenes. En caso de detectarse situaciones desagradables, se tomarán las medidas disciplinarias adecuadas y llegar incluso a proceder a la repetición de la prueba de forma presencial una vez levantada las medidas que ocasionan el cierre perimetral.

VIII ideaT UPV Campus d'Alcoi - Àgora emprenedors VIII ideaT UPV Campus d'Alcoi - Àgora emprenedors
El termini de presentació per a poder participar finalitzarà el 19 de febrer de 2021.
Nou equip directiu Nou equip directiu
Des de l'1 de gener de 2021, Pau Bernabeu és el director de l'EPSA.
FOTCIENCIA17 FOTCIENCIA17
Ja pots visitar FotCiencia17 en el Centre Comercial Alzamora.
IV Concurs ideaT-kids - UPV Campus d'Alcoi IV Concurs ideaT-kids - UPV Campus d'Alcoi
IdeaT-kids, un concurs emprenedor per a xiquets de 5º i 6º de Primària.
Premis Fundació BBVA Premis Fundació BBVA
Premis d'Investigació Societat Científica Informàtica d'Espanya.
Beques Leonardo. Fundació BBVA Beques Leonardo. Fundació BBVA
Destinades a recolzar directament el treball d'investigadors i creadors culturals.
Aarón Ramón Torrens, nou delegat d'Alumnes Aarón Ramón Torrens, nou delegat d'Alumnes
Substitueix en el càrrec a Lucas Ballester.