4.500 euros en premis

L'Aula CEMEX Sostenibilitat convoca els premis per als millors TFG i TFM relacionats amb la sostenibilitat i el medi ambient.

[ 17/11/2020 ]

Como en años anteriores, el Aula CEMEX Sostenibilidad convoca tres premios para los mejores trabajos fin de grado (TFG) y otros tres premios para los mejores trabajos fin de máster relacionados con temas de medio ambiente y sostenibilidad.

Estos galardones, con dotación económica, reconocen los estudios más destacados defendidos en la UPV durante el pasado curso académico 2019-2020. En total, se repartirán 4.500 euros en premios en cada una de las categorías, dotados con una cuantía económica de 1.000 euros, 750 y 500, respectivamente, además de un diploma acreditativo.

A esta convocatoria podrán concurrir alumnos de la UPV que hayan presentado sus TFG o sus TFM en el cursos 2019-2020 (durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2019 al 15 de diciembre de 2020).

Las solicitudes y documentos necesarios se pueden entregar en registro hasta el 18 de diciembre o mandar por correo electrónico hasta el 16 de diciembre a apalomar@iqn.upv.es.

Aula CEMEX-Sostenibilidad

Las Cátedras y Aulas de Empresa de la UPV llevan años estableciendo una amplia y cualificada colaboración con empresas, fundaciones y otras entidades con vinculación empresarial para desarrollar actividades relacionadas con la docencia, la transferencia de tecnología y la investigación.

El Aula CEMEX-Sostenibilidad, cuyo fin es fomentar el desarrollo sostenible en la sociedad, tiene su sede en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII-UPV) y el Instituto Universitario Mixto de Tecnología Química, centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la UPV. El director del Aula es. Eduardo Palomares Gimeno, profesor de la UPV.

Desde el año 2009, el Aula de Empresa CEMEX-Sostenibilidad premia los mejores Trabajos Fin de Grado/Proyectos Fin de Carrera presentados en la UPV en materia de sostenibilidad y medio ambiente, y desde 2012, también las mejores Tesis Fin de Máster. Además, desde 2017, el Aula CEMEX-Sostenibilidad convoca ayudas para realizar Tesis Fin de Máster relacionadas con la Química Sostenible.

Premis als millors expedients Premis als millors expedients
Reconeixement als alumnes més brillants de la institució.
Èxit en les I Jornades de ‘Cultura Urbana’ Èxit en les I Jornades de ‘Cultura Urbana’
Organitzades per la Càtedra ‘Alcoi Ciutat del Coneixement’.
Creació del Consell Consultiu Creació del Consell Consultiu
Format per empreses del territori, administració pública i la mateixa universitat
Fira Tots Sants de Cocentaina Fira Tots Sants de Cocentaina
El Campus d'Alcoi de la UPV ha assistit..
Conferència Inaugural del Curs Acadèmic 21/22 Conferència Inaugural del Curs Acadèmic 21/22
El solemne acte d'Obertura de Curs s'ha celebrat en el saló de l'edifici Viaducte.
Dibuixa la ciència en Nadal 2021 Dibuixa la ciència en Nadal 2021
Participa amb els teus fills en "Dibuixa la ciència per Nadal".
Premis AULA EMPRENDE Premis AULA EMPRENDE
Consulta les 5 candidatures premiades.