Pavelló esportiu convertit en aula

A partir del curs 2020/2021, comptarà amb un aforament màxim de 330 estudiants.

[ 28/07/2020 ]

El pabellón deportivo del edificio Georgina Blanes del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) tendrá un uso diferente a partir del curso 2020/2021.

Contará con un aforo máximo de 330 estudiantes, de los cuales 260 puestos están preparados para la realización de exámenes y otros 70 para el seguimiento de las clases online. La duración de este espacio como sala de estudio o cualquier otro uso no está actualmente determinada, ya que depende de la evolución y de la situación sanitaria de cada momento.

El espacio cuenta con 1.525 metros cuadrados. El pabellón, además de la realización de exámenes y seguimiento de clases, también se convertirá en un aula de libre acceso hasta completar aforo.

La finalidad de la transformación de este pabellón es garantizar todas las medidas acordadas por las autoridades sanitarias ante la Covid-19. Según David García Sanoguera, subdirector de infraestructuras y de Máster y Formación Permanente, "esta instalación es lo suficientemente amplia para incrementar las medidas de seguridad que queremos para nuestros alumnos".

También recuerda que "han reforzado el número de equipos que se pueden conectar a la red wi-fi del pabellón". Además ha agradecido al Ayuntamiento de Alcoy la cesión de algunas de las sillas que se han colocado.

Edifici Viaducte Edifici Viaducte
La UPV i l'Ajuntament d'Alcoi han rubricat la signatura del conveni d'autorització d'ocupació temporal.
Cinquè sexenni Cinquè sexenni
5 investigadors del Campus d'Alcoi de la UPV.
Els estudiants tornen al campus Els estudiants tornen al campus
Alumnes de segon, tercer i quart curs de graus i dobles graus.
CWTS Leiden Ranking CWTS Leiden Ranking
La UPV, politècnica espanyola amb major impacte científic.
ARWU 2020 ARWU 2020
El rànquing de Shanghái consolida a la UPV com a millor politècnica d'Espanya.
Excel·lència i vocació internacional Excel·lència i vocació internacional
La UPV, top 5 nacional i líder de la Comunitat en Horizon 2020.
El primer és LoPrimero El primer és LoPrimero
Eres alumne preuniversitari i vols estudiar el curs que ve al Campus d'Alcoi de la UPV?