Comunicat UPV sobre la docència

La institució habilitarà un model híbrid per al curs 2020/2021.

La institució habilitarà un model híbrid per a garantir l'estabilitat en la docència de graus i màsters del curs 2020/2021.

[ 06/07/2020 ]

Comunicación sobre docencia en grados en la UPV. Curso 2020/2021

Durante el curso 2020/2021, la Universitat Politècnica de València (UPV) ofertará enseñanza presencial en todas sus titulaciones de grado, con atención presencial singular para los estudiantes de primer curso, respetando todas las medidas preventivas y de seguridad que establezcan en cada momento las autoridades sanitarias.

El modelo docente garantizará la posibilidad del aprendizaje a distancia durante todo el curso académico para aquellos estudiantes que vean dificultado o imposibilitado su desplazamiento a la UPV, en especial por motivos derivados de la COVID-19.

Se habilitará un modelo híbrido que combinará la presencialidad y la no presencialidad en diferentes niveles académicos. La planificación docente prevista en cada grado está disponible para su consulta en la página web de la titulación. Alternativamente, puede solicitarse información detallada y personalizada a la escuela o facultad.

Comunicación sobre docencia en másteres en la UPV. Curso 2020/2021

La UPV garantizará un modelo docente estable en los másteres para el curso 2020/2021, posibilitando el aprendizaje a distancia durante todo el curso académico para aquellos estudiantes que vean dificultado o imposibilitado su desplazamiento a la UPV, en especial por motivos derivados de la COVID-19.

El modelo docente podrá combinar actividades formativas presenciales y no presenciales atendiendo a las competencias definidas, las necesidades formativas y el perfil de los estudiantes, con el nivel de calidad académica que caracteriza a la UPV y respetando todas las medidas preventivas y de seguridad que establezcan, en cada momento, las autoridades sanitarias.

XIX Premis del Consell Social XIX Premis del Consell Social
Enrique Lores, l'ITQ, 13 estudiants i 6 docents, entre els 31 guardonats.
Màxima presencialitat possible Màxima presencialitat possible
Juan Ignacio Torregrosa López explica els detalls i novetats sobre el pròxim curs.
El primer és LoPrimero El primer és LoPrimero
Eres alumne preuniversitari i vols estudiar el curs que ve al Campus d'Alcoi de la UPV?
Bon estiu! Bon estiu!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desitja unes felices vacances a tota la comunitat universitària.
Preinscripció al 100% Preinscripció al 100%
Existeix un altre període de preinscripció del 14 al 21 de setembre.
Pavelló esportiu convertit en gran aula Pavelló esportiu convertit en gran aula
A partir del curs 2020/2021, comptarà amb un aforament màxim de 330 estudiants.
Formalitza la teua matrícula Formalitza la teua matrícula
Coneix els terminis exactes i els passos a seguir.