Las PAU, en julio y septiembre

Según ha indicado la Generalitat Valenciana, siguiendo las instrucciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la EBAU se realizará en los propios institutos.

[ 26/04/2020 ]
Las PAU, en julio y septiembre

Como consecuencia de la actual situación generada por la pandemia de COVID-19, la realización de las pruebas de acceso a la universidad (PAU), recientemente renombradas como evaluaciones de bachillerato para el acceso a la universidad (EBAU), se llevará a cabo en fechas diferentes a las habituales.

Siguiendo las instrucciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comisión Gestora de los Procesos de Acceso y Preinscripción en las Universidades Públicas del Sistema Universitario Valenciano ha establecido que pruebas de las PAU se realizarán los días 7, 8 y 9 de julio. Las notas se harán públicas el 17 de julio, y los días para pedir la revisión serán el 18, el 20 y el 21 del mismo mes. Las notas definitivas serán publicadas el 24 de julio, la preinscripción se abrirá el 1 de julio y su resolución se publicará el 28 de julio.

2ª convocatoria

En el caso de la segunda convocatoria, las pruebas tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre, las notas se harán públicas el 16 de septiembre y los días para pedir la revisión serán el 17, el 18 y el 21 del mismo mes. Las notas definitivas serán publicadas el 22 de septiembre y el plazo para la preinscripción se ha establecido del 14 al 21 de septiembre.

Mayores de 25 y 45 años

Por su parte, las pruebas para mayores de 25 y 45 años se harán los sábados 4 y 11 de julio. Las notas se harán públicas el 16 de julio y después del periodo de reclamaciones, las notas definitivas serán publicadas el 24 de julio.

XIX Premios del Consejo Social XIX Premios del Consejo Social
Enrique Lores, el ITQ, 13 estudiantes y 6 docentes, entre los 31 galardonados.
Máxima presencialidad posible Máxima presencialidad posible
Juan Ignacio Torregrosa López, director del Campus de Alcoy de la UPV, ha explicado algunos detalles y novedades sobre el próximo curso.
Lo primero es LoPrimero Lo primero es LoPrimero
¿Eres alumno preuniversitario y quieres estudiar el curso que viene en el Campus de Alcoy de la UPV?
¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
El rector de la UPV, Francisco Mora, desea unas felices vacaciones a toda la comunidad universitaria.
Preinscripción al 100% Preinscripción al 100%
Existe otro periodo de preinscripción del 14 al 21 de septiembre.
Pabellón deportivo convertido en gran aula Pabellón deportivo convertido en gran aula
A partir del curso 2020/2021, contará con un aforo máximo de 330 estudiantes.
Formaliza tu matrícula Formaliza tu matrícula
Conoce los plazos exactos y los pasos a seguir.